««.

La sede de Factor Essencial en Barcelona.

Somos fáciles de encontrar 😉

Esta es nuestra dirección:

C/ Aurora Bertrana 21
08028 Barcelona
Teléfono 932 922 000

Aquí te puedes descargar nuestra tarjeta en formato vCard.

La cuenta de Twitter es @factoressencial y esta la de Linkedin

Estaremos encantados que nos visites.

Contacta con Alex Puig Mestres

Si deseas contactar con nosotros, tienes alguna duda, alguna sugerencia, o quieres un presupuesto contacta con Alex Puig Mestres, el máximo responsable de Factor Essencial, puedes hacerlo por muchas vías, desde este mismo formulario, llamar a nuestras oficinas de Barcelona T. 932 922 000, con el +34 si llamas fuera de España o vía videoconferencia por Meet.
Descargar vCard

Política de privacidad

4 + 8 =

Y si quieres, accedemos a tu propio espacio.

En ocasiones, cuando tienes alguna incidencia en tu ordenador, necesitas ayuda en la configuración de tu correo electrónico o la página web se muestra de una manera diferente en tu navegador, nos podemos conectar de una manera fácil y rápida a través del programa TeamViewer. Descárgatelo, llámanos y nos conectamos.

¿Nos quieres enviar tu currículum o propuesta?

Estamos abiertos a establecer nuevas relaciones con otras empresas, profesionales freelance, equipos que puedan complementar nuestro offering, personas que crean en la comunicación y aporten valor.

Diseñador gráfico, experto en usabilidad, SEO o SEM, programador o especialista en WordPress o TYPO3, impresor o distribuidor de material de publicidad, aquí tienes el mail de contacto.

Si crees que podemos entendernos y nos quieres hacer llegar tu propuesta o CV, envíanos un mail a cv@factoressencial.com, Lo leeremos con toda atención, clasificaremos la información y si creemos que podemos colaborar en algún proyecto, nos pondremos en contacto.

Como dice Leopoldo Abadía, en su libro «La crisis Ninja», una clara explicación de la crisis económica y social del 2008, «necesitamos sentido común, ética y optimismo». Y por lo menos, que la crisis nos ayude a mejorar.