««.

 Unidos por el diseño.

Factor Essencial somos un equipo de estrategas, grafistas, copys, programadores y técnicos audiovisuales con una filosofía de trabajo basada en la colaboración y el intercambio continuo de experiencias y conocimientos en diseño creativo.

Formamos un conjunto multidisciplinar, vivo y dinámico donde se valoran todos los puntos de vista y en el que todos participamos de todos. Esta visión democrática y participativa del diseño nos permite garantizar una creatividad más fresca y productiva que nunca deja nada al azar.

Sumamos esfuerzos para diseñar y reforzar la identidad de tu empresa.

Y un equipo capaz de casi todo.

Alex Puig Mestres
Service Designer

Socio 292
Col.legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya

Ma Rosa Sánchez-Hermosilla Cirés
Content Manager

Y los partners también.

Gonçal Carrero
Responsable tecnológico

 

Coordina la programación en TYPO3 y el mantenimiento técnico de los proyectos web.

Jaume Presas
Programador

 

Transforma los proyectos gráficos en proyectos tecnológicos para que todo funcione.

Rubén Menjibar
Responsable audiovisual

 

Realiza todas las soluciones audiovisuales en vídeo y Motion Graphic.

Y sin ser del equipo también forman parte de nosotros. Nuestros cómplices.

También nos gusta presentar a quienes nos acompañan día a día. Los asuntos económicos, cosa seria, los administramos con el Banc de Sabadell, la Asesoría Rubio es nuestro asesor laboral, fiscal y contable, los equipos digitales vienen de la mano de K-Tuin y Macníficos y el operador que nos ofrece la fibra de comunicación es Parlem.

Y dos de las empresas con las que trabajamos más estrechamente son SiteGround, Raiola Networks y Squarespace, donde se alojan nuestras webs y nuestros correos.

Nuestros servicios de impresión, en digital, offset, gran formato o lo que precise la producción.

E importantes son nuestros colaboradores de impresión. Los que en muchas ocasiones, son responsables que nuestro trabajo tenga un final feliz. Y para que así sea confiamos en Versatia para impresión de gran formato y en  Serveis Globals d’Impressió y Vanguard Gràfic para la impresión en offset o en digital. Gracias a ellos, podemos estar tranquilos de los resultados.