««.

¿Nos quieres enviar tu currículum o propuesta?

La actual situación económica no es muy favorable para ampliar el equipo interno de Factor Essencial, pero estamos convencidos que dentro del ámbito de la comunicación y el diseño, internet, el mundo web y los medios digitales son los que van a liderar el cambio de paradigma de las agencias de publicidad y estudios de diseño. Por esta razón, estamos abiertos a establecer nuevas relaciones con profesionales freelance, equipos que puedan complementar nuestro offering, personas que crean en la comunicación y aporten valor.

Diseñador gráfico, experto en usabilidad, SEO o SEM, programador o especialista en WordPress o TYPO3, impresor o distribuidor de material de publicidad, aquí tienes el mail de contacto.

Si crees que podemos entendernos y nos quieres hacer llegar tu propuesta o CV, envíanos un mail a cv[at]factoressencial[dot]com, Eva los leerá con toda su atención, clasificaremos la información y si creemos que podemos colaborar en algún proyecto, nos pondremos en contacto.

Como dice Leopoldo Abadía, en su libro «La crisis Ninja», una clara explicación de la actual situación económica y social, «necesitamos sentido común, ética y optimismo». Y por lo menos, que la crisis nos ayude a mejorar.