««.

Proyectos audiovisuales en motion graphics. Imágenes estáticas en movimiento.

Presentación de la luminária T·Max de C. & G. Carandini. Lanzamiento de producto en formato audiovisual.

A partir de los archivos de trabajo CAD en formato digital del cliente, hemos elaborado una presentación de producto cuyo resultado final es la descripción de sus características técnicas basada en una animación audiovisual que combina imagen 3D, transiciones y mensajes conceptuales.

El detalle del producto se presenta a través de 5 cápsulas de vídeo. Si quieres ver las otras características puedes acceder al canal de Carandini en Youtube.

Con las motion graphics conseguimos presentar un nuevo producto en un formato visual, asequible y efectista.

Family Business Solutions. Como hacer que la empresa familiar tenga continuidad.

Giromail. Servicios de distribución postal patrocinando el horseball.

Nal3 Team. Cuando las vacas y la comunicación convergen.

Y para la celebración de los 30 años de El Cep i la Nansa, nos dejamos ir.

Nuestras reels.

Desde 1997 en Factor Essencial hemos trabajado las motion graphics. Una manera fresca, rápida y asequible para proporcionar contenidos audiovisuales a nuestras marcas. Desde la presentación de un producto, de empresa o un manual de utilización. Así son nuestras imágenes animadas, motion graphics.

Contacta con Alex Puig Mestres

Si deseas contactar con nosotros, tienes alguna duda, alguna sugerencia, o quieres un presupuesto contacta con Alex Puig Mestres, el máximo responsable de Factor Essencial, puedes hacerlo por muchas vías, desde este mismo formulario, llamar a nuestras oficinas de Barcelona T. 932 922 000, con el +34 si llamas fuera de España o vía videoconferencia por Meet.
Descargar vCard

Política de privacidad

15 + 13 =