««.

Bamboo, la web de representación de fotógrafos pensada para las agencias de publicidad.

La web de Bamboo, desarrollada bajo el gestor de contenidos TYPO3, está pensada para ofrecer un catálogo personalizado de fotógrafos a las agencias de publicidad. Una presentación de los trabajos fotográficos bajo una interficie muy gráfica, en la que el protagonismo es para la fotografía.

Una web adaptada a las necesidades de las agencias.

¿La mejor visualización de las imágenes es sobre fondo blanco o negro? Solución: depende. Hay quien le gusta ver las fotos con poca iluminación en el contorno y hay quien prefiere un contorno iluminado, ya que la mayoría de las visualizaciones son sobre fondo blanco. La web de Bamboo está diseñada para que los trabajos se pueden observar en uno u otro fondo. A gusto de usuario. Así mejor.

Queremos destacar.

La web de Bamboo está pensada para las agencias de publicidad que necesitan presentar a sus clientes una selección de fotógrafos y sus trabajos y definir el tipo de trabajo a realizar.

Con la web desarrollada bajo el gestor de contenidos TYPO3, una vez seleccionadas las fotos, se pueden ordenar a partir de una acción «drag and drop» y exportarlas de manera automática generando un pdf personalizado.

Todas las fotografías siempre etiquetadas.

El gestor de contenidos TYPO3 nos permite que todas las imágenes subidas sean indexadas por las categorías predefinidas con anterioridad. Esta clasificación ofrece unas búsquedas filtradas según las categorías marcadas. Una manera fácil y rápida de encontrar lo que se busca.

“Drag and drop”, la manera más fácil para crear tu catálogo.

La web de Bamboo te permite seleccionar las fotos que deseas de una manera fácil e intuitiva, “arrastrar y soltar”. Una vez finalizada la selección, el pdf es sólo cuestión de hacer click. La presentación personalizada a tu disposición.

Contacta con Alex Puig Mestres

Si deseas contactar con nosotros, tienes alguna duda, alguna sugerencia, o quieres un presupuesto contacta con Alex Puig Mestres, el máximo responsable de Factor Essencial, puedes hacerlo por muchas vías, desde este mismo formulario, llamar a nuestras oficinas de Barcelona T. 932 922 000, con el +34 si llamas fuera de España o vía videoconferencia por Meet.
Descargar vCard

Política de privacidad

7 + 11 =