««.

Simm, Serveis Immobiliaris, la web sincronizada.

Conectada al CRM local del cliente.

La web está basada en el gestor de contenidos TYPO3 que se sincroniza con el programa de gestión con el que trabaja día a día Simm. Todas las altas, bajas, modificaciones y observaciones se actualizan a diario con la página web.

Una sola edición permite que toda la información esté siempre actualizada. Optimizar el tiempo de trabajo es fundamental para la buena eficiencia profesional. ¿O no?

Un diseño web modular y funcional.

Bisgràfic ha realizado un diseño para la web de Simm que la hace una web dinámica, atractiva y de fácil interacción para el usuario. Con un aspecto cercano, los contenidos se presentan de forma estructurada y equilibrada. Así es el diseño de la web de la agencia inmobiliaria de Vic, Simm Serveis Immobiliaris.

Queremos destacar.

Un buscador con los filtros más lógicos.

En la web de Simm, el buscador de inmuebles se presenta en la mayoría de las páginas. Es la herramienta más utilizada para localizar la referencia que más se adapta a las búsquedas de los usuarios.

Es posible filtrar por municipio, si es alquiler o compra, tipo de inmueble, características más comunes y precio máximo. Además te permite seleccionar el tipo de ordenación que más te interesa.

Galerías de imágenes y vídeos

La visualización de los inmuebles es una de las funcionalidades que más hemos de cuidar en la web de una empresa de servicios inmobiliarios. La galería de Simm permite una visualización rápida a partir de las miniaturas y cada una de ellas se puede ampliar al ancho de la página. Además, la web permite la visualización de vídeos gracias a su integración a Youtube. 

Y adaptada para móvil.

La web de Simm se ha diseñado pensando en la visualización en dispositivos móviles. Unas plantillas que bajo el gestor de contenidos TYPO3 se adaptan a las diferentes resoluciones, para que la información se visualice de manera óptima sea cual sea la pantalla.

Contacta con Alex Puig Mestres

Si deseas contactar con nosotros, tienes alguna duda, alguna sugerencia, o quieres un presupuesto contacta con Alex Puig Mestres, el máximo responsable de Factor Essencial, puedes hacerlo por muchas vías, desde este mismo formulario, llamar a nuestras oficinas de Barcelona T. 932 922 000, con el +34 si llamas fuera de España o vía videoconferencia por Meet.
Descargar vCard

Política de privacidad

2 + 7 =