««.

Letamendi, el concesionario del grupo Volkswagen en Barcelona.

Presentamos un concesionario que son 5.

La web del concesionario-taller Letamendi es un proyecto desarrollado bajo el CMS WordPress. Toda su imagen digital se transformó en 2019, con una web intuitiva, que coloca al usuario en el centro y que ofrece una navegación natural.

Las 5 marcas del grupo tienen personalidad propia dentro del gestor de contenidos, y se pueden presentar los servicios y promociones de cada marca de manera diferenciada.

La página de inicio tiene como elementos destacados los botones para solicitar cita online, para realizar el seguimiento online (para clientes que tienen el coche en taller) y el acceso a Whatsapp. A continuación, encontramos el acceso a los Servicios Oficiales de cada marca, la oferta de vehículos de ocasión, y las últimas noticias del blog.

Un diseño pensado para una rápida visualización de cada marca.

Hemos querido presentar al concesionario-taller como especialista de las 4 marcas del grupo Volkswagen. Cada cliente puede encontrar las ofertas de servicio adaptados a su automóvil.

Queremos destacar.

Cita online y Whatsapp, pensando en móvil

El seguimiento en tiempo real, la cita online y el contacto por Whatsapp son los features preferidos de los clientes de Letamendi. En la web de Letamendi, estos botones están siempre disponibles en la versión móvil, para que el cliente pueda solicitar estos servicios de forma rápida y sencilla.

El blog de Letamendi, estrategia SEO.

Mantener una web siempre actual es uno de los parámetros básicos para un buen posicionamiento en el universo Google. Además, ya conocemos la importancia del content marketing. Gracias al blog de Letamendi, se ofrecen a los clientes artículos sobre temas que son de su interés (sobre el mantenimiento del vehículo, cambios de normativas, consejos de circulación, etc).

Y adaptada para móvil.

La web de Letamendi es mobile-first, es decir, está pensada para ser consultada en primera instancia con el móvil, el dispositivo preferido de los clientes de Letamendi. Los contenidos están perfectamente adaptados a las diferentes resoluciones, para que la información se visualice de manera óptima sea cual sea la pantalla.

Contacta con Alex Puig Mestres

Si deseas contactar con nosotros, tienes alguna duda, alguna sugerencia, o quieres un presupuesto contacta con Alex Puig Mestres, el máximo responsable de Factor Essencial, puedes hacerlo por muchas vías, desde este mismo formulario, llamar a nuestras oficinas de Barcelona T. 932 922 000, con el +34 si llamas fuera de España o vía videoconferencia por Meet.
Descargar vCard

Política de privacidad

8 + 11 =